viernes, 3 de agosto de 2012

labSens Team Members Characters

Since my boyfriend is working on a technology company (labSens) and making the web page, they ask me to make some characters of them to put on the web instead of their real photos. This was a first quick joke of them to commemorate the Olympic games.


La empresa donde trabaja mi novio (labSens) me pidió que les hiciera unas caricaturas para poner en su página web y no poner sus fotos reales. Estas son las primeras que hice, medio en broma, a raíz de que se están celebrando los juegos olímpicos, para que pudieran probar con ellas en la página web.


^-^


And these are the definitive ones. The idea is to make something similar to Google Doodles and change them on some festivities. The boss appreciate my collaboration by giving me a 72 Derwent watercolour pencils wooden box!!! :D
If you are interested in technological projects, I recommend you to visit their web page to know what they are doing. Enterprisings are the future!


Y así quedaron las definitivas. La idea es hacer algo en plan Google y cambiarlas en fechas concretas como navidad, halloween... Su jefe me lo agradeció regalándome una maravillosa caja de madera de derwent con 72 colores acuarelables ni más ni menos!! :D
Si os interesa el tema tecnológico y queréis ver qué es lo que hacen, no dejéis de visitar su página web. Los emprendedores son el futuro!


2 comentarios: