jueves, 6 de septiembre de 2012

Ilustrando a Cosme

Hello! I'm showing you two little sketches about a wonderful tale I'm illustrating now. His author is José Ramón de Cea. He has a lot of storys and works with illustrators from all over the word. I recommend you to visit his blog and read his tales. And maybe you want to illustrate one!
I still don't know wich technique I'm going to use, but the image is that one. Cosme is the little shy boy who is running from the bullies. I hope you like it!



¡Hola! Después de algún tiempo de abandono del blog (las vacaciones es lo que tienen, convierten a una perezosa en una perezosa extrema) vuelvo a la carga con un par de bocetos de un cuento que estoy ilustrando ahora mismo. Su autor es José Ramón de Cea y en su blog podéis encontrar un montón de historias para todos los gustos. Trabaja con varios ilustradores de diferentes partes del mundo, a cada cual mejor, y también podéis ver alguna de las ilustraciones para sus cuentos en su blog. ¡Puede que incluso os animéis a pedirle alguna historia para ilustrar!
Este cuento en concreto se titula Cosme y la trucha. Aún no estoy segura de qué técnica utilizaré, de momento estoy haciendo diferentes pruebas, pero esa de ahí será la imagen que utilizaré. Cosme es el niño pequeño que huye avergonzado de los "malvados" niños del pueblo. 
¡Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. ¡¡Te va a quedar precioso, utilices la técnica que utilices!! Enhorabuena por esos dibujos, Tania, que espero poder pronto presentar, alguno de ellos, en mi blog, para disfrute de todos mis seguidores. Un abrazo y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, José. Ya te contaré, no veas el lío que tengo aquí montado de storyboard, jeje...

      Eliminar